shinoda
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Dejo la liga Dom Mayo 04, 2008 7:42 pm | |
| Lo dicho, la dejo.
Si alguien quiere algun jugador mas a precio de saldo que me lo diga!!! jajajajajajajaja
Cambio a Lebron por un manco, o a Ilgauskas por un enano, ES GRATIS!!!! | |
|
Bokeron Admin
Cantidad de envíos : 417 Edad : 35 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Mayo 04, 2008 7:50 pm | |
| ??????
Shinoda no me parece bonito eso que dices ahora de reagalar jugadores puesto q tu lugar lo ocupara otro jugador y le estarias desmantelando el equipo. | |
|
Bokeron Admin
Cantidad de envíos : 417 Edad : 35 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Mayo 04, 2008 7:51 pm | |
| y bueno no entiendo tmp elsentido de este mensaje ya habiendolos vendido antes. | |
|
Bokeron Admin
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Mayo 04, 2008 7:52 pm | |
| y parte hay una norma sirecordais q si alguoien abandona la liga los fixajes realizados 9 dias antes se anulan... para evitar eso mismo entreotras cosas. | |
|
Isra_85
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Lun Mayo 05, 2008 12:32 pm | |
| Vamos a ver esto es adulterar la liga!!! Ayer jugué con lolo y la verdad q cdo vi q tenia a lebron etc me extrañó, no es q vaya a protestar ni na de eso xq ademas jugué un mal partido.... xo vamos no creo q esto se deba permitir y se deberian de anular los traspasos de shinoda antes de q los jugadores entren en traspasos con otros managers xq si no el q coja cleveland no vqa a tener equipo pa tirar pa alante y ademas ls demas managers q no hemos hexo traspasos con shinoda estariamos en desventaja con respecto al resto. | |
|
Qsoybonocopon!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 39 Localización : in the fresco Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Lun Mayo 05, 2008 12:38 pm | |
| aunke pueda salir perjudicado yo por haber traspasado con shinoda,creo q las normas son la de anular los trades,aunque en mi caso(yo siempre hablo por mi jejeje),creo q el cambio wally e ilgasukas x harrington y parker esta igualadillo,aunke si hay q deshacerlo no hay problemas por mi parte | |
|
Bokeron Admin
| Tema: Re: Dejo la liga Lun Mayo 05, 2008 5:06 pm | |
| los traspasos ya han sido anulados y los aprtidos jugados con estos traspasos se deberian de repetir. | |
|
Isra_85
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Dom Mayo 11, 2008 4:06 pm | |
| - Bokeron escribió:
- los traspasos ya han sido anulados y los aprtidos jugados con estos traspasos se deberian de repetir.
A mi si no se repite el partio con esos traspasos no me importa, xo la verdad q es lo logico. | |
|