Nueva Liga NBA AllStar 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Liga NBA AllStar 08

Liga NBA Online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inscripciones de los jugadores

Ir abajo 
+18
TJ
WWEBATISTA
max
Qsoybonocopon!
DoMiNiCo
israeladr
Bullock
lolococinero
ZaBaLa
joshuamatamalas
AaRoN4
shinoda
Isra_85
almendruco
minimata
DkM
Bokeron
antoniomaldonado14
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:38 pm

Inscripciones de los jugadores Teamsmap04cv6st1ru6
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:02 pm

Bueno pues yo me cojo Utah Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Bokeron
Admin
Bokeron


Cantidad de envíos : 417
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:03 pm

Nick: Bokeron
Nombre: Manu
Equipo: Lakers
Email: manu391989@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://nba08online.foroactivo.com.es
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:04 pm

Miguelin se coge a Boston Celtics
Volver arriba Ir abajo
DkM

DkM


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:15 pm

esto es una putada) entiendo que la liga no iba todo lo bien que deberia pero muxa gente ha empleado muxo tiempo en hacer fixajes mejorar con el equipo que llevaba perfeccionar cosas, y ahora hay que empezar de nuevo pues vya tela
Volver arriba Ir abajo
minimata

minimata


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:16 pm

mira tio, recapacito y voy a segir jugando si me dejais, kojo a san antonio


Última edición por minimata el Lun Abr 21, 2008 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minimata

minimata


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:17 pm

joshua dice k kiere a los bostons
Volver arriba Ir abajo
almendruco

almendruco


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:18 pm

yo dallas
Volver arriba Ir abajo
minimata

minimata


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:20 pm

Oye q soy isra
q el carajote este tiene puesto lo de conectarse automaticamente xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Isra_85

Isra_85


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:24 pm

Bueno pues yo los suns
Volver arriba Ir abajo
DkM

DkM


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:44 pm

y otra cosa ya que hbeis exo esto deberias preguntar a la gente si quiere conserver su ekipo
Volver arriba Ir abajo
Bokeron
Admin
Bokeron


Cantidad de envíos : 417
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:46 pm

dkm ya se k esto es muy jodido y todo eso peor si lode antes no avanza.... esta liga va aser como empezar del principio otra vez otra diferente y em gustaria olvidar todo loq ue a pasado...
Volver arriba Ir abajo
https://nba08online.foroactivo.com.es
DkM

DkM


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:50 pm

si me parece bien, pero ahora me encuentro que el tiempo que he empleado no vale para nada y que encima no puedo mantener el ekipo que tenia no ya el termine consiguiendo con los fixajes sino el que yo tenia desde un principio. Lo que se deberia de hber exo es hber cojido a los manager y hberles avisado y luego preguntarle si querian continuar manteniendo su ekipo
Volver arriba Ir abajo
Bokeron
Admin
Bokeron


Cantidad de envíos : 417
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:52 pm

dkm y piensas k yo no he perdido tiempo ni antonio ni un montonde gente? pero esq no podemos acer otra cosa... mas me gustaria ami q a nadie q esta liga hubiera salido bn...

y que apsa k quieres seguir con san antonio?
Volver arriba Ir abajo
https://nba08online.foroactivo.com.es
DkM

DkM


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:56 pm

si se que hbeis perdido tiempo y entiendo que lo que quereis conseguir es que la liga funcione pero las formas no han sido las mejores, si no es que quiera o no mantener a san antonio esq creo que se deberia de hber avisdo con algo de tiempo y dando opcion a quedarse o cambiar de ekipo
Volver arriba Ir abajo
shinoda

shinoda


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:00 am

shinoda
treforpresident@hotmail.com
Cleveland Cavaliers
Volver arriba Ir abajo
AaRoN4

AaRoN4


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Participooo   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:08 am

Yo Denverrrr Nugguett
Volver arriba Ir abajo
AaRoN4

AaRoN4


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Orlandooo   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:09 am

Orlando para mi que denver creo que esta cojiooo
Volver arriba Ir abajo
joshuamatamalas

joshuamatamalas


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:10 am

yo sk intente poner lo d denver pero no me iba si me lo deja aaron cojo a denver sino pos cojo a orlando k al final me kedo sin ekipo
Volver arriba Ir abajo
Bokeron
Admin
Bokeron


Cantidad de envíos : 417
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:11 am

pues aaron tu dices voi acolocar los equipos cojidos
Volver arriba Ir abajo
https://nba08online.foroactivo.com.es
ZaBaLa

ZaBaLa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:24 am

Chicos , me gustaba esta liga bastante y sobre todo que ya la mayoría de los q estabais os conocía, pero como ya le he dixo a boque por hamachi, se deberían haber dejado las plantillas que ya teniamos y los equipos que ya teniamos, porque había muchisimo tiempo invertido en ellos.Me parece genial la idea de quedarnos en 16 pero yo no tengo ganas de volver a empezar todo así que nada, no conteis conmigo sorry.
Un placer, ha sido mi primera liga y m llevo una buena impresión de ella y ademas era la q mas m gustaba de las 3 en la q estoy.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
DkM

DkM


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:45 am

Yo lo siento pero no voy a continuar en esta liga me lo estaba pasando de puta amdre pero creo que las cosas no se hsn echo de la mejor manera y para no estar agusto le mejor es que me vaya, Bye y ques os vaya bien
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:04 am

WWebatista se coge a New Orleans
Volver arriba Ir abajo
lolococinero

lolococinero


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:34 am

yo kiero ekipo pero no me queda claro q ay libre y si tengo q legir del este o del oeste, si me dejais de lo q quede libre en este punto escogere
Volver arriba Ir abajo
lolococinero

lolococinero


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:51 am

toronto entero pa mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones de los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones de los jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugadores Tranferibles En Los Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nueva Liga NBA AllStar 08 :: Normas e Inscripciones :: Incripciones y Equipos-
Cambiar a: