Nueva Liga NBA AllStar 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Liga NBA AllStar 08

Liga NBA Online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inscripciones de los jugadores

Ir abajo 
+18
TJ
WWEBATISTA
max
Qsoybonocopon!
DoMiNiCo
israeladr
Bullock
lolococinero
ZaBaLa
joshuamatamalas
AaRoN4
shinoda
Isra_85
almendruco
minimata
DkM
Bokeron
antoniomaldonado14
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bullock

Bullock


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:30 pm

me pillo a los wizards

bullock87@hotmai.com
Volver arriba Ir abajo
israeladr

israeladr


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:50 pm

no van a valer los fixajes?? pork tenia un ekipazo.sino vale paso de volver a empezar todo pork no sabeis lo k me a costado conseguir a muxos de los jugadores y acerme un ekipazo como el k tenia.asik si las plantillas k teniamos no valen paso de jugar la liga
Volver arriba Ir abajo
AaRoN4

AaRoN4


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:52 pm

Le concedo a Joshua jugar con Orlando y yo con DENVER un saludoo...jojojo!!
Volver arriba Ir abajo
joshuamatamalas

joshuamatamalas


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:55 pm

no entiendo lo de coger dos ekips k tenemos k coger otro ekipo ahora?? esto k es ?? y vaya tela k poco compañerismo aki la gente....
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:07 pm

No entiendo lo de k poco compañerismo , tu cojiste los Boston pero ya estaban cojidos, y aaraon keria los denver pero se creyo k estaban cogidos
Volver arriba Ir abajo
DoMiNiCo

DoMiNiCo


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:12 pm

yo paso de jugar... shinoda sigue jugando y encima me quitan el equipo... bueno que os vaya bien. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
minimata

minimata


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:32 pm

antoniomaldonado14 escribió:
No entiendo lo de k poco compañerismo , tu cojiste los Boston pero ya estaban cojidos, y aaraon keria los denver pero se creyo k estaban cogidos

supongo k lo dice primero xq es amigo suyo en la realidad y segundo xq fue a poner el post y por alguna razon no le fue bn y por eso no lo puso antes y el estaba avisado
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:34 pm

No se si te refieres a mi ....
Pero Miguelin no es mi amigo , se lo dije por hamaxi (como a otros) y me dijo k no le entraba la contraseña y tenia problemas, y me dijo k le cogiera a boston
Volver arriba Ir abajo
minimata

minimata


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:37 pm

no ombre, mi ermano se refiere a aaron o eso supongo, k es el amigo suyo desd hace años
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:38 pm

A ok .
Volver arriba Ir abajo
Qsoybonocopon!

Qsoybonocopon!


Cantidad de envíos : 150
Edad : 38
Localización : in the fresco
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:57 pm

pues aki toy primos!,me cojo a los warriors a ver q tal va la cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joshuamatamalas

joshuamatamalas


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:25 pm

aro es eso.priemero mi hermano me dijo k los boston celtics estaban libres y por eso los cogi.pero despues me di cuenta d k no lo estaban entonces fui a coger los nuggets.lo intente poner en el foro pero no se xk no se puso y cd me di cuenta aaron los abia cogio entonces mi ermano ablo cn el y pensaba k me los iba a dejar pero al final me la a jugao.weno si no ai mas remedio cogere a los magics Wink
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:26 pm

Vale pero no tienes porque cojerte los magics. Te puedes coger otro k este libre
Volver arriba Ir abajo
Qsoybonocopon!

Qsoybonocopon!


Cantidad de envíos : 150
Edad : 38
Localización : in the fresco
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:33 pm

tios tj me a pedio q le guardeis a detroit
Volver arriba Ir abajo
max




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:38 pm

bokeron si puedes volver a darme cleveland encantado
Volver arriba Ir abajo
DoMiNiCo

DoMiNiCo


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:40 pm

bueno para mi si no me los han quitado aunque veo que si, los wizards (no me habiais dicho que no lo cojian por mp antoniomaldonado?)
Volver arriba Ir abajo
max




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:42 pm

veo k cleveland esta pillado me pido los knicks
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:47 pm

Estoy a la espera de k bullock se conecte porque tiene preferencia ya k wizard lo tiene dominico , y se me olvido informarle de eso. Cuando aparezca ire dando ekipos.

Y recordad k solo kedan los del este
Volver arriba Ir abajo
antoniomaldonado14

antoniomaldonado14


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:49 pm

Bullock , Max y TJ. Por este orden , se cojeran los ultimos tres ekipos del este
Volver arriba Ir abajo
WWEBATISTA

WWEBATISTA


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:18 pm

TJ ha dixo a qsoybonocopon! que le guardeis a Detroit
Volver arriba Ir abajo
AaRoN4

AaRoN4


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: en fin   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:53 pm

Josué pichaa pa ti los Denverr que veo que aquí la gente hasta se pica por un simple juego!! siempre tngo equipos pestes como Indiana,Nets...y nunca me e quejado...para uno que cojo que es medio qué...la gente super picá y todo el mundo en contra mía...no picha asi no es así que ala pa ti los Denver y me quedo yo con Orlando;)
Volver arriba Ir abajo
TJ
Moderador de plantillas
TJ


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:55 pm

Si si guardadme Detroit, q se lo dije a Bono, gracias tio!!! ^^
Siento no aberm conectado antes, jooo es una pena q mis Toronto ultracebaos al final no valgan para nada Sad jejeje, pero weno a jugar se tocaaaaaaaaaaa.
DETROOOIT!!! de exo Detroir es mi eqipo para stos Playoffs
Volver arriba Ir abajo
joshuamatamalas

joshuamatamalas


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:21 pm

weno entonces darme a mi los denver nuggets k lo e ablao con aaron y me a dixo k si Wink
Volver arriba Ir abajo
Bullock

Bullock


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:36 pm

BIEN PUES M1am1
Volver arriba Ir abajo
Bokeron
Admin
Bokeron


Cantidad de envíos : 417
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:58 pm

ya estan escogidos los 16 equipos que formaran esta liga, las inscripciones se cierran y se abra un post de lista de espera por si acaso.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://nba08online.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Inscripciones de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones de los jugadores   Inscripciones de los jugadores - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones de los jugadores
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugadores Tranferibles En Los Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nueva Liga NBA AllStar 08 :: Normas e Inscripciones :: Incripciones y Equipos-
Cambiar a: